ES

BLOG

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES PARA VOLVER AL GIMNASIO

Llevar una alimentación saludable, variada, equilibrada y suficiente, es importante ahora de vuelta al gimnasio y también nos ayuda a la prevención de enfermedades no transmisibles como la hipertensión arterial, diabetes, obesidad y algunos tipos de cáncer.

La importancia del descanso para lograr los resultados deseados

El cuerpo necesita descanso, es fundamental después de entrenar si se quiere tener un buen rendimiento, si no se hace, todos los beneficios que aportan los ejercicios y el deporte dejan de estar presentes y perdemos los objetivos principales por los cuales entrenamos: mejorar la salud y el bienestar.

¿Estás preparado para el regreso al gimnasio y retomar tu rutina?

En Gold´s Gym nos preparamos para el retorno y brindarte el mejor servicio dentro del marco de seguridad y protocolos establecidos, pero la gran pregunta es, ¿Estás tú preparado para el regreso? ¿has tomado en cuenta los puntos importantes que te permitirán volver a estar en forma?

Los ejercicios cardiovasculares y las pesas

Existe una estrecha relación entre la resistencia y el rendimiento en nuestro desempeño mientras realizamos ejercicios de pesas y cardiovasculares. Cuando nuestro sistema cardiovascular está funcionando apropiadamente, aprovechando de manera prudente el oxígeno...

ES

Formulario Registro Clases Virtuales

Horarios

Lunes


Martes

Miércoles


Jueves

Viernes