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CLASES

GRUPALES

CIRCUITO

CIRCUITO

CIRCUITO

CIRCUITO

Un entrenamiento en circuitos que trabaja todo el cuerpo, músculo por músculo de forma intercalada, combinando ejercicios de alta resistencia cardiovascular con ejercicios de fuerza, todo esto en 45 minutos.

*Las clases pueden variar por sede.

KICK BOXING

KICK BOXING

KICK BOXING

KICK BOXING

Es una clase de entrenamiento aeróbico excitante que combina movimientos y posiciones de artes marciales que sirven ante cualquier situación de autodefensa, dirigida al ritmo de la música de manera energizante.

*Las clases pueden variar por sede.

SPINNING

SPINNING

SPINNING

SPINNING

Es una clase de bicicletas de entrenamiento mixto donde trabajamos tanto el sistema aeróbico como anaeróbico; 45 minutos de pura adrenalina. Se divide en tres tipos:

  • Fondo: entrenamiento en tu zona aeróbica, utilizando la grasa como combustible, frecuencia cardiaca máxima 65-75%. Se desarrolla la capacidad cardiorrespiratoria por lo tanto ayuda a mantener un corazón fuerte, mejora la condición física y el metabolismo se acelera.
  • Intervalo: entrenamiento en rangos intermitentes, van de la zona de energía de FONDO-FUERZA-FONDO-FUERZA; el objetivo principal es el desarrollo de una rápida recuperación de un esfuerzo considerable (fuerza) al regresar a la zona de energía de fondo. Frecuencia cardiaca máxima 75% al 85%.
  • Fuerza: entrenamiento en zona anaeróbica que simula un entrenamiento en colinas, viento en contra, etc. Resistencia pesada a muy pesada, entrenamiento enfocado a desarrollo muscular. Frecuencia cardíaca máxima 85% al 95%.

*Las clases pueden variar por sede.

YOGA

YOGA

YOGA

YOGA

Ejercicios de relajación y acondicionamiento físico integrado; conexión mente-cuerpo. El objetivo principal es llenar a los participantes de energía positiva.

*Las clases pueden variar por sede.

CYCLING

CYCLING

CYCLING

CYCLING

Es una clase de bicicletas de entrenamiento mixto donde se trabaja tanto el sistema aeróbico como anaeróbico; 45 minutos de pura adrenalina. Se divide en tres tipos:

  • Ruta: su objetivo principal es utilizar la grasa como combustible, se trabaja a una frecuencia cardiaca máxima entre 65% a 75%, es la clase ideal de aquellos que quieren definir y marcar su cuerpo.
  • Intervalo: es una clase intensa que tiene como objetivo mejorar la resistencia cardiovascular o aeróbica, se trabaja a una frecuencia cardiaca máxima del 75% al 85%.
  • Montaña: es una clase de intensidad de alta frecuencia cardíaca máxima entre 85% al 95%, se trabaja fuera de la zona aeróbica por lo tanto es una clase anaeróbica que tiene por objetivo el trabajo de fuerza de los miembros inferiores y la resistencia alta del sistema cardiovascular.

*Las clases pueden variar por sede.

LATIN MIX

LATIN MIX

LATIN MIX

LATIN MIX

Combina varios ritmos musicales para trabajar el cuerpo completo con rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia; con esta combinación se tonifica y moldea el cuerpo quemando calorías.

*Las clases pueden variar por sede.

STRONG TRAINNING

STRONG TRAINNING

STRONG TRAINNING

STRONG TRAINNING

Es un programa de entrenamiento con pesas que trabaja el cuerpo completo para los que buscan resultados en poco tiempo, logrando definición, resistencia y tonificación. Enfocado en los objetivos de los participantes y cumpliendo con las más altas exigencias del fitness a nivel Mundial.

*Las clases pueden variar por sede.

ZUMBA

ZUMBA

ZUMBA

ZUMBA

Es una fusión de ritmos latinos con pasos fáciles de seguir y a la vez es un programa de entrenamiento rítmico con objetivos claros creado por Zumba Fitness ®. Es una forma de quemar calorías de manera divertida.

*Las clases pueden variar por sede.

ABS

ABS

ABS

ABS

Sistema de entrenamiento enfocado en el abdomen específicamente combinando:

  • Ejercicios de movilización de miembros superiores.
  • Ejercicios de movilización de miembros inferiores.
  • Ejercicios isométricos utilizando miembros superiores o inferiores.
  • Combinación de los anteriores.

*Las clases pueden variar por sede.

PILATES

PILATES

PILATES

PILATES

Es un sistema de entrenamiento que nos ayuda a mejorar la flexibilidad, fortalece las articulaciones, ofrece beneficios para la corrección postural y facilita el contacto con el propio cuerpo. Se trabaja: concentración, atención, relajación y respiración.

*Las clases pueden variar por sede.

STRONG BY ZUMBA

STRONG BY ZUMBA

STRONG BY ZUMBA

STRONG BY ZUMBA

Entrenamiento con base musical creada por Zumba Fitness ®; es una mezcla de entrenamientos de alta intensidad (HIIT) combinando las disciplinas de Kick Boxing, ejercicios pliométricos, trabajo de estabilización y control core. Es un programa prediseñado y dirigido a todo público.

*Las clases pueden variar por sede.

BODY FIT

BODY FIT

BODY FIT

BODY FIT

Entrenamiento de pesas que sirve para conseguir una excelente tonificación y definición muscular. Al ritmo de la música el participante puede completar un sistema de entrenamiento full body.

*Las clases pueden variar por sede.

RIPPER

RIPPER

RIPPER

RIPPER

Dirigida a todos aquellos que quieren quemar grasa y definir su cuerpo, está basada en ejercicios funcionales fáciles, seguros y efectivos.

*Las clases pueden variar por sede.

TREKKING

TREKKING

TREKKING

TREKKING

Es una clase cardiovascular-funcional que se realiza en las caminadoras y como su nombre lo indica significa caminar, correr, trotar, subir y bajar en caminos difíciles. Utilizando técnicas correctas llevamos el deporte que se practica al aire libre al gimnasio, maximizando así los objetivos personales de los participantes de forma segura y efectiva.

*Las clases pueden variar por sede.

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